Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Selecta

    No, de esta bodega tengo el Naia, riquisimo y el K-naia tambien muy bueno y muy buena RCP el Naia 100% Verdejo y el K-naia aunque en la etiqueta no lo pone lleva algo de SB por eso me decante por esa opción.

    Salut

    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Selecta

    A mi bastante, además he estado mirando en algunas Webs, y he visto que en unas pone verdejo 100% y en otras 80% verdejo - 15% SB y 5% Viura, yo creia que viura no llevaba, pero parece ser que si, en la contraetiqueta solamente pone Verdejo, creo aunque no lo se seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar o desmentir, que en algunas DO se puede poner como en este caso en la contraetiqueta la variedad Verdejo pero el vino puede llevar hasta un 20% de otras variedades, y no hacer referencia a ello, me imagino que deben ser variedades amparadas por la DO.

    Salut

    Sonia_BCN
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de pepecano

    Que fino eres Pepe yo tb voy por ahí, el 8 me ha gustado bastante más y la acidez me hace tirar para tierras más frescas pero ahi una corazonada que me hace pensar que es de la misma do que el 7

    pasoslargos

    Re: Desafío VIII vino 7

    Acabo de abrir y catar el 7... y después me he leído las 41 páginas del hilo, ya que no suelo leerlas antes de catar (salvo que algún comentario me llame).

    Tengo una idea, coincido con algunos... me alejo de otros. Esta noche le meteré otro tiento y comento algo, ahora estoy rumiando.

    Saludetes

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar