Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    Bazacas

    Re: Desafío VIII vino 7

    Pues yo tambien he catdo este nº7, y desde luego los blancos no son lo mio, estoy bastanta perdido.

    Sibaritastur

    Re: Desafío VIII vino 7

    un blanco con lias o eso me parece, esto lo tengo mas claro porque el 8 tengo un despiste...

    schivas

    Re: Desafío VIII vino 7

    yo a este le ando dando muchas vueltas, me tiene bastante perdido desde luego parece una de esas uvas (al menos la dominante) muy fragante, con lo cual las mas neutras y timidas quedan un poco de lado pero...cual/es serán?

    _Guillermo_
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Pues yo no creo que este nº7 esté criado con lías; las lías aportan una textura sedosa, untuosa, un caracter graso y una suavidad en el paso por boca que yo no he notado. Me ha parecido más bien una elaboración tradicional de vino blanco. Pero bueno, todo puede pasar. Otra cosa es acertar variedad y zona, que no es poco.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar