Desafio VIII, vino 4

196 respuestas
    #25
    CarmeSalo

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Bueno pues sin hablar en criptico yo creo que esto ta pelín verde, pero juer yo la cabernet no la encuentro ... pero ultimamente lo pierdo todo, o sea que seguiremos husmeando. Si que estamos con el café.

    #26
    labajos
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Catado el 4, me parece un vino correcto bien elaborado, eso sí no es entusiasmante. Buen equilibrio fruta madera, tostados, café, pimienta y... esa nota que algunos no les da pero que para mi es evidente y muy típica de los CS. En boca es fácil, agradable, con acidez correcta y quizá algo tánico.

    #27
    Vadevi
    en respuesta a labajos

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de labajos

    Coincido bastante contigo, aunque para mi la madera superaba un pelin a la fruta, y para mi gusto la tanicidad algo alta, pero un vino correcto, ahora ubícalo y ponle nombre, casi na.

    Salut

    #28
    Juanma_Urbano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de _Guillermo_

    LLevas razón. De hecho ya están catados los 10 miuras. El hecho de haber estado de viaje me ha dejado descolocado. Despues voy al foro y hay 20 paginas de cada entrada...Me ha dado una crisis de ansiedad que no veas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar