Desafío VIII vino 3
Re: Veo que tenemos los mismos gustos...
Ver mensaje de Pibe2000esshiiiton que poco original soy, yo también creo que es mencía, esos aromas de yogur de fresa son inconfundibles. ¿o no?
Re: Desafío VIII vino 3
un inciso, por si aún no lo habéis leido:
Gracias por el piropo, Paco, estoy de acuerdo contigo, gracias al resto de usuarios por estar ahí.
Ver mensaje de KarlvinAbierto el nº3 y en un principio me ha gustado bastante. De hecho, habiendo abierto la mitad de las botellas, no he encontrado ninguna que no me haya gustado.
Esta la encuentro frutal, joven, con poca madera, y mas norteño que sureño.
Voy a leer el hilo a ver que puedo aporender.
Ver mensaje de OGarateHaces bien, pues esta vez vamos todos muuuuuu perdidos! :-)
salu2
ex vite vita.
Bueno, pues catado junto al 10, me ha recordado mucho a un vino del sur muy conocido, por ahi me voy a tirar haber si hay suerte.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Recién catado, de momento he sacado ya algunas conclusiones pero me espararé a mañana a enviar la ficha. Color picota, tinta la copa, nariz más bien golosa, grosellas, piedra mojada, lácticos, balsamicos y fondos florales, quizá violetas. Potente, cierta astringencia y paso largo. No es mi estilo de vino, la nariz me cansa un poco, aunque acompañado de una buena vianda creo que puede dar la talla. De momento (ya veremos mañana) no encuentro rastro de crianza y me decanto por monovarietal. Estoy entre dos D.O, mañana terminaré de decidirme.
Salut.