Desafío VIII vino 3

180 respuestas
    OGarate
    en respuesta a Karlvin

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Karlvin

    Abierto el nº3 y en un principio me ha gustado bastante. De hecho, habiendo abierto la mitad de las botellas, no he encontrado ninguna que no me haya gustado.
    Esta la encuentro frutal, joven, con poca madera, y mas norteño que sureño.
    Voy a leer el hilo a ver que puedo aporender.

    Kintiman

    Re: Desafío VIII vino 3

    Bueno, pues catado junto al 10, me ha recordado mucho a un vino del sur muy conocido, por ahi me voy a tirar haber si hay suerte.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pep T.M

    Re: Desafío VIII vino 3

    Recién catado, de momento he sacado ya algunas conclusiones pero me espararé a mañana a enviar la ficha. Color picota, tinta la copa, nariz más bien golosa, grosellas, piedra mojada, lácticos, balsamicos y fondos florales, quizá violetas. Potente, cierta astringencia y paso largo. No es mi estilo de vino, la nariz me cansa un poco, aunque acompañado de una buena vianda creo que puede dar la talla. De momento (ya veremos mañana) no encuentro rastro de crianza y me decanto por monovarietal. Estoy entre dos D.O, mañana terminaré de decidirme.

    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar