Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas

Re: Desafio VIII, Vino 10 :

El dibujo del corcho de este vino se parece mucho al de "Contador".
    A ver si Guineu cuelga una foto de los 2 tapones juntos.

Llarga vida als vins!

terili

Catado y a falta de enviar la ficha (la última!) yo no lo situaría por Valladolid. Creo que ese corcho nos está despistando, a lo mejor es una pista para otro vino, para el Nº 1?

Javier_Linares
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Este vino "Triptico" lo abrí ayer, inicialmente no me gustó demasiado, quizás porque lo probé después de acabar con el nº 9 y se quedo tapado por la potencia y golosidad de este. Después de andar buscando como todos la información del famoso tapón, y tras probarlo hoy de nuevo, me inclino más por una pista falsa, el vino me parece más mediterraneo y no lo ubicaría en Valladolid. Pero por otra parte si se trata de un posible lanzamiento de un nuevo vino no entiendo el interés de la bodega ó de Verema de querer confundirnos pues muchas opiniones van a ir sesgadas por la informacíón del corcho. En cualquier caso me ha parecido un buen vino, con mucha fruta roja y un justo toque de madera, bién de acidez.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar