Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    El dibujo del corcho de este vino se parece mucho al de "Contador".
    A ver si Guineu cuelga una foto de los 2 tapones juntos.

    Llarga vida als vins!

    terili

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Catado y a falta de enviar la ficha (la última!) yo no lo situaría por Valladolid. Creo que ese corcho nos está despistando, a lo mejor es una pista para otro vino, para el Nº 1?

    Javier_Linares
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Ver mensaje de Jzm2000

    Este vino "Triptico" lo abrí ayer, inicialmente no me gustó demasiado, quizás porque lo probé después de acabar con el nº 9 y se quedo tapado por la potencia y golosidad de este. Después de andar buscando como todos la información del famoso tapón, y tras probarlo hoy de nuevo, me inclino más por una pista falsa, el vino me parece más mediterraneo y no lo ubicaría en Valladolid. Pero por otra parte si se trata de un posible lanzamiento de un nuevo vino no entiendo el interés de la bodega ó de Verema de querer confundirnos pues muchas opiniones van a ir sesgadas por la informacíón del corcho. En cualquier caso me ha parecido un buen vino, con mucha fruta roja y un justo toque de madera, bién de acidez.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar