De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

74 respuestas
    #66
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de schivas

    El fino de Maestro sierra, simplemente im-pre-sio-nan-te, y más cuando lo catas (como hicimos el miercoles pasado) de la mano de la enologa y el capataz in situ en la propia bodega junto al resto de la artillería, incluidos todos los V.O.R.S. y como colofón ese oloroso 1/7 de más de cien años. Pasamos dos horas casi en la bodega y nos parecía que se paró el reloj, oiga!!!

    ex vite vita.

    #67
    _Guillermo_
    en respuesta a schivas

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de schivas

    Bueno, pues aún con el peligro de que este hilo se convierta en un monográfico sobre El Maestro Sierra, he de decirte que ayer me traje una botella de fino a casa, que acaba de ser descorchada - no coment.
    Me ha sorprendido ver que aparece la fecha del lote: en este caso 01-2010. Lo de 01 no sé si es el mes o el nº de lote, pero al menos sé que la saca es reciente. El amoroso no les quedaba, ya volveré, y el amontillado no tenía esa fecha pero por el color del papel celofan que lo envuelve deduzco que llevaba allí más tiempo que el dueño. Todos los demás vinos de la gama llevaban esa fecha, así que ojito!!

    A ver si cunde el ejemplo entre las demás bodegas, no???

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #68
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Desde luego una buena rotacion es importante de cara a que quien empiece con esos vinos no lo abandonen por una mala experiencia, yo en mi ciudad no compro ni un generoso, solo rota medianamente la guita y poco mas, aprovecho cuando bajo al sur e intento estar atento a los lotes, ojala como dices muchas bodegas siguieran con esa linea.

    Que envidieja me das condenao!!!

    un abrazo

    #69
    Sergi C

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Yo apuesto por 5 tintos, 2 blancos, 2 espumosos y 1 PX!!!

    El día de tenerlos en casa está muy cerca! Que ganas...

    #70
    Selecta
    en respuesta a Sergi C

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de Sergi C

    Mira que no os cansáis del PX..pues yo creo que esta vez no cae ningún dulce...exceptuendo los cavas...espumosos...

    #71
    Pibe2000es
    en respuesta a Selecta

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de Selecta

    Y si caen cavas nada mas? y blancos... sólamente. 0 tintos. Esa es mi apuesta... como mucho algún rosado.

    Por cierto, que ganamos si acertamos las apuestas estas?

    #72
    schivas
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Si aciertas durante los proximos 2 meses Karlvin subira tus notas de cata para que puedas seguir entrenando tu olfato sin preocuparte por esas "minucias" total el ya le ha cogido el tranquillo, lleva desde ayer sin parar...

    Guau guau guau Pronto será 3, 2 o 1 tu y yo lo sabiamos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar