De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

74 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

Re: De aquí al miércoles se aceptan quinielas para esos 10 vinos, a jugar

Ver mensaje de Selecta

A ver, no exactamente. El único espumoso que caté era de Canadá y no creo que... Bueno, miento. un tal 9ªProvincia me llevó aa stand de Juve Camps a catar un Pinot Noir calentito que..., en fin. Otro día será.

ya queda menos!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Yo secundo la propuesta de generosos / fortificados / dulces ... que hemos tenido buen entrenamiento... madre mía, vaya cata en "El Maestro Sierra"... BRUTAL.

Saludos, Juan Diego.

Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Entonces, quieres decir que Vinoble te ha servido para el desafio o ¿no?, porque sino que me devuelvan el dinero que puse para tu entrada, yo que creí que nos iba a servir de ayuda para este desafio....y...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar