Inicio Desafío Verema

73 respuestas
    #67
    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: Inicio Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Hombre si te pones así!! Yo lo haría por tí... Habrá que hacer un esfuerzo.

    A ver como sé que es imposible probarlo todo, supongo que me dedicaré a lo menos habitual, en mi caso. Me pirran los Oportos, los Vendimia Tardía de Chile, los vinos de hielo de Canadá - ahora que no nos oye nadie, reconozco que nunca probé uno - en fin cosas menos conocidas. Pero si quieres me tomo alguna manzanilla pasada a tu salud.
    Hala, ahí queda eso!!.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #71
    Bazacas

    Re: Inicio Desafío Verema

    Yo apuntado estoy, pero imagino que los recientes en Verema no tengamos suerte. Bueno el miercoles lo sabremos.

    un saludo.

    #72
    Martson
    en respuesta a Jose_J

    Re: Inicio Desafío Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Las malagueños ya cumplieron... 12 vinos de málaga y los 3 priimeros malagueños... si ponen 3 vinos de murcia los 3 primeros murcianos... no se no se...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar