Bodega Tierras de Mollina (Montespejo, nº 11)

2 respuestas
    #1
    Tierras

    Bodega Tierras de Mollina (Montespejo, nº 11)

    Sirva el presente comentario para agradecer a todos los participantes sus aportaciones y comentarios positivos y constructivos, así como para felicitar a los ganadores.
    La "Doradilla" os ha traido de calle, pero espero que la memoriceis en vuestras papilas y para ello, nada mejor que repetir.
    Quedo a vuestra disposición para lo que necesiteis y de nuevo muchísimas gracias a todos.

    Arturo Jimena

    http://montespejo.com/

    #2
    schivas
    en respuesta a Tierras

    Re: Bodega Tierras de Mollina (Montespejo, nº 11)

    Ver mensaje de Tierras

    Se agradece vuestra presencia de cara a las aclaraciones oportunas respecto a este vino singular (lo cual hoy en dia es muy bueno), sirva como adelanto que yo lo mande muy al norte y de la uva ni me acerque, fue un vino que durante el desafio creo mucha disparidad, hubo personas que destacar de el un caracter marcadamente abocado mientras otros le encontramos su punto de fresca acidez, supongo que en parte porque cada catador es un mundo, a mi personalmente me sorprendio (no fui al unico) la añada de este vino, no esperabamos que fuera un vino de 2007 al menos asi rezaba la ficha de cata, nos mostraba mucha juventud como para pensar en una añada de esa añada, como pensais que le ha sentado al vino ese tiempo en barrica y cuanto tiempo mas pensais que puede aguantar en ese estado de forma.

    Gracias por permitirnos catar y comentar su vino.

    #3
    Tierras
    en respuesta a schivas

    Re: Bodega Tierras de Mollina (Montespejo, nº 11)

    Ver mensaje de schivas

    Estimado schivas no ha estado en barrica, solo ha estado en conos cerámicos (ánforas grandes)típicos de nuestra tierra y que ahora estan poniendo de moda los franceses con sus "huevos" Nomblot. (http://www.time.com/time/travel/article/0,31542,1944681,00.html)
    También el color de la botella y la calidad de los tapones del proyecto Málaga Conarte , ayuda a la conservación del vino y a una evolución positiva.
    Ya sabes que prever la evolución de un vino es harto dificil, pero tal y como lo está haciendo Montespejo Conarte, podremos disfrutar de él como mínimo, durante todo el 2010.

    Gracias a vosotros.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar