Bodega La Capuchina. vino º6

14 respuestas
    #9
    Capuchina
    en respuesta a Selecta

    Re: Bodega La Capuchina. vino º6

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa, gracias por tus palabras. En esto del vino pienso que hay que ser honestos, por vuestra parte y por la nuestra. Siento que tu botella no estuviera bien y si vierais las que he abierto para ver que porras les había pasado, sin encontrar problemas en las que tengo en bodega. He repasado mentalmente todo lo que hice en el reencorchado, y no encuentro explicación. Sino simplemente que he interferido en el proceso natural de evolución del vino antes de tiempo y lo ha resentido.
    Espero que tengas la oportunidad de probarlo en otra ocasión o simplemente me escribes y te mando una botella para que ambas podamos resarcirnos.
    Un abrazo y gracias por vuestra amable acogida al foro. Susana.

    #10
    Lamor
    en respuesta a Capuchina

    Re: Bodega La Capuchina. vino º6

    Ver mensaje de Capuchina

    Hola Susana, muchas gracias por darnos esta oportunidad de conversar contigo. Es un lujo hablar con "la madre de la criatura". Yo ya dije en uno de los hilos que el vino tenía gran potencial. Recatado tras un par de días en botella se tornaba mucho más comprensible y amable, mejoraba mucho y me aportó muy buenas sensaciones.
    Además, para mí, saber que has expuesto tu vino a nuestras impresiones y nuestras críticas sabiendo que aún no estaba a punto, es más que valentía: es honestidad, humildad y ganas de crecer... Enhorabuena por tu vino y por la actitud que se vislumbra detrás de esta prueba de fuego. Pronto iré a visitar tu bodega, en mi caso, abrir una de tus botellas tiene un significado emocional especial... ¡para algo nací en Mollina!
    Hasta pronto

    #11
    javierm
    en respuesta a Capuchina

    Re: Bodega La Capuchina. vino º6

    Ver mensaje de Capuchina

    Hola Susana, muchas gracias por vuestro vino, yo tuve suerte y mi botella estaba perfectamente. Me gusto bastante vuestro vino, y si que localice el Syrah y el Cabernet aunque lo mande a la Mancha... Me parecio un vino con nariz con buena complejidad y que en boca es potente y con taninos ya muy bien integrados, en el que la fruta estaba muy presente, a pesar de un cierto toque alcoholico. Habra que volver a probarlo.
    Un saludo

    #12
    Selecta
    en respuesta a Capuchina

    Re: Bodega La Capuchina. vino º6

    Ver mensaje de Capuchina

    Muchas gracias Susana por tu contestación y por tu ofrecimiento. La primera botella fue un regalo y la segunda va a ser comprada, en cuanto la cate tendrás mis impresiones. Animarte a seguir con ese trabajo diario, que permite que más tarde, nosotros, podamos disfrutarlo. Mucha suerte en todos tus proyectos.
    Un abrazo,
    Teresa

    #14
    Capuchina
    en respuesta a javierm

    Re: Bodega La Capuchina. vino º6

    Ver mensaje de javierm

    Gracias por tus comentarios, Javier, ya verás que con el tiempo en botella el alcohol se integra totalmente, o eso me ha pasado en añadas anteriores más complicadas que la del 2007. Saludos.

    #15
    pasoslargos
    en respuesta a Capuchina

    Re: Bodega La Capuchina. vino º6

    Ver mensaje de Capuchina

    Hola Susana, lo primero felicitaros por vuestro trabajo, por participar en este proyecto y, como no, por además acompañarnos en el foro.

    Como ya comenté en el hilo de vuestro vino, tuve mala suerte y mi botella no estaba en condiciones, se había descompensado probablemente por reencorchado y estaba muy duro. Aún así acerté bastante porque me daba muy poca botella y puse 2007 con un año de barrica, y también los varietales.

    Pero como digo una cosa digo la otra, he tenido la oportunidad de probar vuestro Capuchina 2006 y me gustó mucho, ¡ni pensé que pudiera ser el vino 6!

    Así que seguiré de cerca vuestro trabajo y seguro que volveré a este 2007 en unos meses.

    Saludos, Juan Diego.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar