Bodega Descalzos Viejos. Vino Nº 3

17 respuestas
    #17
    javierm
    en respuesta a Vicente Inat

    Re: Bodega Descalzos Viejos. Vino Nº 3

    Ver mensaje de Vicente Inat

    Hola Vicente, enhorabuena por ese vinazo, fue el que mas me gusto del desafio, me parecio un vino muy bien hecho, franco y frutal pero a la vez complejo y potente. Pero tampoco supe reconocerlo y lo mande tambien a la Ribera del Duero... pense que era un tempranillo. Y mira que ya habia tenido el gusto de probar vuestros vinos, y no hace mucho, traidos de Malaga por recomendacion del amigo Antonio Pacheco.
    Un saludo y a seguir asi

    #18
    Vicente Inat
    en respuesta a javierm

    Re: Bodega Descalzos Viejos. Vino Nº 3

    Ver mensaje de javierm

    Gracias Javier, me alegra mucho que te gustara nuestro vino. Este desafio ha sido bastante especial y era lógico que hubiera mucho despiste... Antonio es buen amigo de la bodega y un gran difusor de las cosas que se están haciendo en Málaga. Cuando vuelvas por aquí si puedes hacerte una escapadita a Ronda te recibiremos en la bodega con mucho gusto. Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar