Un Desafío con mayúsculas...

16 respuestas
    #1
    Lamor

    Un Desafío con mayúsculas...

    Mi enhorabuena, primero a los ganadores... monstruos, y luego a Verema. Esto sí que es un desafío desafiante, no le ha faltado un detalle: doce botellas, vinos impresionantes y de mucho valor, con grandes crianzas artesanales. Una oportunidad única de aprender sobre los vinos de Málaga, de gran tradición y de asombrosa variedad y muy desconocidos. Yo, de la tierra, no había catado casi ninguno de ellos. Un desafío con botellas repetidas, fantástico para demostrar cómo cambia un vino depende del momento y del lugar (no identifiqué los repetidos). En fin, qué mas se puede pedir: los que nos sumamos a estos fregaos para aprender y disfrutar de un juego, estamos encantados de la experiencia.

    #2
    pasoslargos
    en respuesta a Lamor

    Re: un Desafío con mayúsculas...

    Ver mensaje de Lamor

    Muchas gracias, excelente reflexión.. grandes vinos, grandes desconocidos y sobre todo una gran experiencia. Todos de una DO pase... pero lo de las botellas repetidas sí que tiene agravantes de alevosía y nocturnidad.

    Saludos, Juan Diego

    #3
    Ricardof
    en respuesta a Lamor

    Re: un Desafío con mayúsculas...

    Ver mensaje de Lamor

    Pues sí, no es mal análisis. Lo comparto

    lo de los vinos repetidos si que ha sido una "******" -entre muchas comillas, quede claro-
    pero creo que quien se considere un buen catador haya de sentirse "mancillado" por esa doble travesura. El que vale, vale. Y el que no pues eso, a aprender toca.

    Un saludo, henchido malacitano. Haces bien.

    #4
    regaliz
    en respuesta a Lamor

    Re: un Desafío con mayúsculas...

    Ver mensaje de Lamor

    Gran Desafío, dí que sí. Aunque para mi en todos los que he formado parte he disfrutado y me han parecido grandes, ahora recuerdo aquel de los "Riberas", otro de valencianos y castellanos-manchegos....Qué buenos!!

    #8
    Pibe2000es
    en respuesta a Ricardof

    Re: un Desafío con mayúsculas...

    Ver mensaje de Ricardof

    Hombre... es posible no reconocerlos si los abres en días diferentes y son de botellas diferentes... jejej, para muestra un botón! ¿cuántos participantes dimos con los repetidos (yo no, aunque acerté sus uvas)? en fin, qué se le va a hacer!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar