Premios del 7º Desafío

25 respuestas
    #1
    Karlvin

    Premios del 7º Desafío

    Os habeis fijado que en este desafío no hay premios??? Será la crisis?...o los tienen debajo de la cama escondidos¿? :-(((

    ex vite vita.

    #3
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Premios del 7º Desafío

    Ver mensaje de Selecta

    Eso va a ser, fijo! Esta vez tocaremos a botellita para cada 4 participantes, habrá que hacer mini-quedadas! :-)

    La verdad es que hace ya tiempo me fijé, creo que es la primera vez que no lo ponen. Raro, no?

    ex vite vita.

    #6
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Encima quieres un premio????

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Claro, al menos un casco guapo que aguante unas cuantas buenas ost.as contra el fondo de la piscina, para los próximos desafios, que no doy para vendajes! :-)

    El próximo? En cuanto pasen las fiestas nos ponen a olisquear de nuevo como cosacos, ya te digo! Pero esta vez un desafio de 24 botellas, con dos c...nes!

    ex vite vita.

    #7
    Japar
    en respuesta a Karlvin

    Re: Premios del 7º Desafío

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo creo que hay cuchara de madera para los tres primeros clasificados...por detrás claro..
    Que la cosa está muy mala ultimamente y hay que apretarse el cinturón... además igual dejan el premio desierto, por falta de acertantes...jajajajaja

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar