Os veo, os leo

50 respuestas
    #43
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Selecta

    Re: os veo, os leo

    Ver mensaje de Selecta

    Porque fíjate en mi www.taninotanino.es en su día he publicado cositas de cada uno de esos vinos, pero que conste que en mis fichas no figura na de na -si no cualquiera diría que hay tongo- de hecho no he puesto en ninguno de loas 12 que sea de Málaga, así que conociendo y digo probablemente 10 de los 12 vinos, no los he volcado a las fichas, así que quedaré de los últimos... Mañana ya diré cositas y que conste que no se nada por Verema ni por estilo esto lo tienen en mutismo pero es que ...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #46
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Karlvin

    Re: os veo, os leo

    Ver mensaje de Karlvin

    Seguro, seguro porque tengo las botellasss y ojo Verema no ha dicho ni mu... Pero lo más gracioso y mañana lo comprobaréis que yo no he puesto ninguno de estos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar