Os han confirmado la recepción de las fichas?

13 respuestas
    #1
    Sibaritastur

    Os han confirmado la recepción de las fichas?

    Metí todos los vinos el domingo tarde, y solo he recibido confirmación de 4 o 5 pero sin orden correlativo, que tengo que pensar que no llegaron el resto?, o quizá andan muy apurados para confirmarlos todos?

    #2
    salva_26
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Os han confirmado la recepción de las fichas?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Yo envie 6 el Viernes por la tarde y otros 6 el Sabado y solo he recibido confirmacion de 5, y como tu dices no todos correlativos. Debe ser que la mayoria hemos dejado para el final los envios de las fichas y les hemos provocado una atasco fenomenal. Habra que tener paciencia

    Saludos

    #4
    Pibe2000es

    Re: Os han confirmado la recepción de las fichas?

    A mi no me han confirmado ni la recepcion del 7 ni del 11... que espero que estén bien enviadas!

    #6
    pepecano
    en respuesta a Karlvin

    Re: Os han confirmado la recepción de las fichas?

    Ver mensaje de Karlvin

    Carlos ayer abri un Abadengo 2004, me parecio un buen vino con una nariz extraordinaria, bastante mejor que en boca.
    Hoy Esther me ha confirmado que tiene todas mis fichas ( si con doce fichas voy a quedar mal clasificado,imaginate si se pierde alguna)

    #7
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Os han confirmado la recepción de las fichas?

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, ansioso estoy por que llegue el viernes y salir de dudas! Espero haber acertado al menos un poquito más que en el anterior, por aquello de la superación! je, je.

    El domingo abrí yo una del 04 tambien,esta goloso goloso, no le hace falta ni comida, solo se basta, para disfrutarlo! A ver como se comporta el hermano de un año menos.

    saludos

    ex vite vita.

    #8
    Demos
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Os han confirmado la recepción de las fichas?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Buenas,
    pues yo sólo el vino número 1 y eso que fue el 6o o 7o que entré jajajaja
    yo los envié todos .... así que los de Verema tendrán todas las fichas ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar