Desafio nª7.Last words...

2 respuestas
    #1
    Jlga

    Desafio nª7.Last words...

    Bueno chicos, acabo de enviar las contestaciones de esta locura virtual denominada Desafio nº7. De verdad que tengo un lio como en la vida. Si ya de por si es dificil en esta ocasion ha sido hasta traumatico tener que reconocer lo poco que sabe uno de ese mundo de dulces, blancos, morenos, tostados,caobas,etc,etc...
    Por supuesto dar las gracias a esos complices de las Bodegas participantes que deben estar partiendose de risa,junto con los de Verema,en las indagaciones detectivescas de unos foreros mas despistados que una cabra en un garaje.
    Esto es dificil,muy dificil. Nadie ha dicho que sea facil,ni nos ha puesto una pistola de agua en el pecho para participar.Pero efectivamente, nos abre puertas y ventanas a las que mirar al exterior y darnos cuenta,asi como recapacitar,sobre este maravilloso mundo que es el vino en todos sus formatos. Otra cosa es que se haga de forma sibilina y mentalmente cruel. ¡Como me gustaria estar en el Conclave de la eleccion de los vinos que hacen estos chicos de Verema! ¿Fumaran algo?.¿Discutiran y se gritaran entre ellos?. ¡Que placer torturar a cien personas que voluntariamente desean,quieren,anhelan participar!. Vamos, la Santa Inquisicion unos pardillos, lo que yo te diga.
    Verema (a todos/as), Bodegas (a todas)...mil gracias. Es un placer, y que Dios reparta suerte.

    #3
    JM_Barroso

    Re: Desafio nª7.Last words...

    La Verdad es que con lo de los vinos dulces, anda uno un poco perdido, exepto el blanco dulce que mas o menos se parece a cosas que he probado, lo demas ha sido una loteria total.
    en fin, enhorabuena a las bodegas y a Verema, ha sido un placer.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar