¿El mejor Desafío?

19 respuestas
    #1
    Limonero

    ¿El mejor Desafío?

    ¿Que pensais, gente? Nivel muy alto en todos los vinos, tanto en los dulces y generosos, como en los tintos y en el blanco seco... ¿Algun vino os ha parecido que esta por debajo de la media? ¿Que os parece el comportamiento de los vinos despues de ser reencorchados? ¿Os han gustado más las primeras botellas abiertas o las últimas? Hay un montón de preguntas... ¿Comenzamos?

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #2
    schivas
    en respuesta a Limonero

    Re: ¿El mejor Desafío?

    Ver mensaje de Limonero

    Para mi el nivel es de notable en todos los vinos, unos notable alto y otros mas raspados, aun asi bastante homogeneo dentro de la variedad, algunos vinos han salido muy dañados por los reencorchados en mi caso el nº 6 y como gustarme me han gustado todos, las primeras por ser el comienzo, las ultimas por ser el final, todas porque de todas se aprende mucho sean o no tu tipo ideal de vino, para mi este desafio chapeu a verema asi que mis agradecimentos para todo el equipo y para todas las bodegas.

    saludos

    #3
    descorche
    en respuesta a Limonero

    Re: ¿El mejor Desafío?

    Ver mensaje de Limonero

    Para mí, el mejor desafío, ya que fue el primero.
    Lo mejor: Vino nº 7...le voy a proponer a Benitosantos el comprar un palé a medias de esa ¿garnacha? de ¿Aragón? jejeej

    #5
    Japar
    en respuesta a Limonero

    Re: ¿El mejor Desafío?

    Ver mensaje de Limonero

    No sé si el mejor, para mi es el cuarto, y la verdad es que aprendes en todos una barbaridad...Quizás sea el que más me ha gustado, por salirse un poco de la regla general del resto de desafíos... Al tratarse de vinos dulces y generosos...
    Muy interesante, eso sí.... como siempre a no dar ni una...
    Saludos..

    #6
    Selecta
    en respuesta a Limonero

    Re: ¿El mejor Desafío?

    Ver mensaje de Limonero

    Pues la verdad es que no se si ha sido el mejor, para mi ha sido el primero y por lo tanto el único. Muchas gracias a verema, a las bodegas y a todos vosotros porque he aprendido bastante...aunque seguro que he acertado poco...

    #8
    Jose_J
    en respuesta a Limonero

    Re: ¿El mejor Desafío?

    Ver mensaje de Limonero

    El nivel de los tintos, alto y homogeneo.
    en dulces, el 4 destaca, el resto, buen nivel.
    el blanco seco, sin nada de acidez, el que menos me gustó. no se si fue problema del cambio de botella o corcho.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar