Acabo de introducir el ultimo vino y....

22 respuestas
    #17
    Sibaritastur
    en respuesta a Demos

    Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

    Ver mensaje de Demos

    No me entendiste demos. Era una reflexion en voz alta, la desmotivación fué durante la cata y logicamente por eso no estoy a gusto. Lo del ranking me da igual.
    Fueron muchos vinos a mi modo de ver, 6 es la cantidad ideal, pero estoy encantando de haber participado, una cosa no quita la otra.

    #18
    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola José,
    ayer introduje todas las fichas de los 12 vinos y acabé OUT mentalmente con las apuestas por las bodegas, sobretodo con los dulces uffff. Y eso que sólo he recibido confirmación de que Verema ha recibido la ficha del vino número 1 JAJAJAJA y eso que no fue el primer vino que introduje, sino el octavo :))))
    o sea que puedes estar tranquilo que yo no estaré en el podio :) como ya dije en alguna anterior ocasión, el último desafío fue algo inesperado.
    Saludos,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #19
    Demos
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Claro, por eso mismo, yo me refiero a la cata en general :)
    lo del ranking es un decir, complementaba a lo que resulta de la cata (por eso se trata de una especie de competición :))
    yo creo que 12 vinos es mejor puesto que catas más y disfrutas más, pero creo que se debería hacer por fases, haciendo 3 fases :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #21
    Javierbb
    en respuesta a Selecta

    Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

    Ver mensaje de Selecta

    Caprichoso que es uno, que le vamos a hacer..... Encima hoy he comido con un pájaro del foro y de postre.... PX

    Tengo el hígado garrapiñado...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    Sibaritastur

    Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

    Bueno, en vista de mis resultados (recomiendo a Verema revisarlos, me cuesta creerlos) quiero pediros disculpas a tod@s por mis palabras al principio de este post.
    Cuando estudiaba siempre me molestaban l@s que siempre decian que iba a suspender o les habia salido mal un examen y siempre aprobaban con buenas notas, parezco uno de esos.
    No soy de esa clase pero parece que esta vez si. Insisto en que me sentia y lo veia (y veo) como comentaba pero ha sido muy curioso lo del resultado, increible diría yo
    Lo dicho, disculpas

    #23
    Beaumont
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

    Ver mensaje de Sibaritastur

    ¿Entonces tú eres un repelente de esos que siempre se quejan y no bajan del 8,5? Fuera coñas. Yo entiendo que pueda agobiarte tantos vinos, ya que por mucho que te organices siempre surge algo y tampoco estás todos los días con el ánimo de beber un vino que puede ser un dulce y en ese momento te apetece un blanco seco. A mi personalmente me ha gustado el reto y eso que las dos últimas semanas he arrastrado un costipado que me dejaba oler lo justo y saborear poco. Los vinos que he tenido que catar durante ese tiempo son en los que mejor resultado he conseguido, excepto el nº1.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar