Acabo de introducir el ultimo vino y....

22 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

    Ver mensaje de catachan

    Jajajaja.....

    Mañana no puedo, pero martes o miercóles, lo que quieras..... Siempre que no sea dulce.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Vinsimes

    Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

    Yo al final igual, todos los resultados en excel para no equivocarme y ahora creo que algún vino lo cambié... jeje, bueno así a lo mejor acierto más y todo...

    Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

    Bueno la suerte està echada!
    Menos mal q el puesto + bajo es el 100.... pq la impresion q tengo ahora es que voy por dejabo de 100.

    Y como no nos va la vida... y es una diversión... puede q repita.

    Llarga vida als vins!

    #13
    Pep T.M
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Por mi parte tengo que decir que he aprendido bastante, he pasado buenos ratos y otros no tan buenos, jejeje, nunca me había enfrentado a vinos dulces, ha sido mi primera experiencia, menudo mundo por descubrir, qué locura!!! Ha habido tardes de cata Desafío que me he vuelto literalmente loco buscando información sobre variedades ducles, D.O, elaboración, crianzas…Bufff. Los dulces probados en este Desafío, la mayoría, me han gustado, por lo que me voy a meter de lleno, por lo menos para saber lo que estoy tomando, jeje. Para mi la experiencia ha sido muy positiva, me hubiera gustado probar más tintos, pero que se le va hacer…

    Salut.

    #14
    Demos
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Bones company,
    no tienes porque desmotivarte !!!! todo siempre lo podemos hacer mejor, pero seguro que te saldrá bien, que no sabes lo que se aprende de un Desafío :) yo si lo hago mal, me motivo más para participar en el próximo :)
    Lo del ránking es lo de menos, no me preocupa si acabo en la tabla baja, lo que me interesa saber es si he llegado a adivinar los rasgos generales del vino :)
    anímate ;)
    saludos,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #16
    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

    Ver mensaje de Demos

    Demos, anímate y pon tus apuestas en el foro.
    No quiero que pase como la ultima vez, que ya me veía en el podio y llegaste de incognito al segundo puesto.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar