Un Desafio de lo mas interesate

2 respuestas
    #1
    jlleo

    Un Desafio de lo mas interesate

    Hola a todos.
    Tal y como titulo en tema, este desafío pinta de lo más interesante. La primera sorpresa la cantidad de botellas oscuras e iguales que hay esta vez. Lo del diseño de la botella no nos va a servir. Y por lo que leo hay más sorpresas al abrirlos. Yo al trasluz he detectado, si no me equivoco un rosado, o creo que es un rosado, pero hasta que no lo abra no lo sabre. El problema es que si me equivoco no estará a temperatura de servicio, pero ya lo arreglare. Yo he sido uno de los perezosos y solo he abierto el nº11. A ver si esta semana arranco.
    Un saludo.

    #2
    Jose_J
    en respuesta a jlleo

    Re: Un Desafio de lo mas interesate

    Ver mensaje de jlleo

    Tranquilo, yo empecé ayer y ya llevo 4 catados....
    el 2,3,5,12 me han parecido buenos vinos, que compraría si están por debajo de 15-20 euros...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar