A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

28 respuestas
    #9
    JavierLopez
    en respuesta a Japar

    Re: A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

    Ver mensaje de Japar

    A mi me da que es el desafio con mas participacion de la historia y eso es un acierto para todos los participantes(Verema,bodegas y foreros), pensaba de todas maneras que se cumplía como casi siempre la "ley del 20/80" pero me alegra saber que la participacion es mas alta, supongo que al comenzar de una manera errática(1,2,5,10) me pierdo gran parte de los hilos.

    En fin, una maravilla.

    #10
    Selecta

    Re: A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

    Pues si, la verdad es que da gusto, aunque igual esos 18 que faltan serán después los primeros, pero y lo bien que nos lo hemos pasado y sobre todo lo que estamos aprendiendo. Así que muchas gracias a todos los que compartís

    #12
    Ayerbe
    en respuesta a Japar

    Re: A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

    Ver mensaje de Japar

    La verdad es que yo soy uno de los que han participado poco y menos comentando vinos. Yo de momento he catado únicamente 2 dulces, el número 4 y el 10 y la verdad es que me han encantado, pero ando más perdido que un pulpo. El caso es que me ha surgido un examen (oposiciones) antes de lo previsto día 9 de Noviembre y ahora tengo que esperar hasta la fecha porque sino no me centro. A partir de ese día me pondré a contrareloj a catar el resto y comentar con todos mis impresiones, hasta entonces haré pequeñas incursiones para ver que contáis.

    Un saludo

    #14
    pasoslargos
    en respuesta a Japar

    Re: A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

    Ver mensaje de Japar

    Parece que el 18% se queda corto finalmente ¿no?, pa'mi también que es bastante más... con lo bien que nos lo pasamos.

    Saludos, Juan Diego

    #15
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Eso, eso. Sin contar a los de 2 ó 3 intervenciones, esa cifra -el 18% sin participar- creo que subiría bastante, ¿no?
    Por lo menos yo tengo esa sensación, porque sí, hay mucha participación, pero...

    ¡¡yo veo casi siempre a los mismos!! Y entre todos no sumamos un 80% ni de coña.

    Por participar en este hilo (no en los de vinos -que no debo- por estar "lesionao" que dicen por ahí, aunque "lesionao" ya estaba antes de empezar,jajaja. Yo me entiendo)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar