A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

28 respuestas
    #17
    Selecta
    en respuesta a Ayerbe

    Re: A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

    Ver mensaje de Ayerbe

    Bueno, amigo Ayerbe, lo primero es lo primero, y ya veras tu el 9 cuando hayas aprobado, abres todas las botellas y ya veras como la cata va rápida y te pones al día. Así que mucha suerte para las opos. Saludos

    #21
    Ricardof
    en respuesta a Selecta

    Re: A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

    Ver mensaje de Selecta

    Decía que si la estadística no reflejara a los que han intervenido 2 ó 3 veces en el foro para "dar las gracias", saludar y decir q. ya tienen las botellas -y poco más- los que realmente PARTICIPAN en el foro -que somos muchos- pero creo que bastante menos de la mitad, q son los que mantienen verdaderamente el foro activo, porque yo veo , más o menos, casi siempre las mismas "caras" ¿o no?

    Te lo explico: Cuándo digo " Por participar en este hilo (no en los de vinos -que no debo- por estar "lesionao" que dicen por ahí, aunque "lesionao" ya estaba antes de empezar,jajaja",
    realmente lo que quiero decir es...
    ¡que como estoy constipado (="lesionado") no debería seguir, de momento, con los vinos del desafío, pero que "lesionado" (= "lo q natura no da Salamanca no presta") ya estaba -en ese sentido antes de comenzar el desafío!

    ¿Me entiendes ahora?

    #22
    Selecta
    en respuesta a Ricardof

    Re: A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

    Ver mensaje de Ricardof

    Perefectamente Ricardo. Seguramente aquellos que quieran ganar, ya que esto es un concurso como he leído en otro hilo, pues es lógico que no participen. En fin tiene que haber de todo. Saludos

    #23
    Ricardof
    en respuesta a Selecta

    Re: A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

    Ver mensaje de Selecta

    Pues, a lo peor, no.
    Digo que a lo mejor no ganan, que igual puede ganar alguno de los "contertulios" de por aquí, porque no creo que su presencia les reste opciones de medalla, jajaja.

    Al revés, deberían de estar agradecidos por la información que se les pueda suministrar porque, seguro que más de uno, la utiliza. y ya sabes lo que dice el refrán sobre los "agradecidos".

    Bueno, a mí me da lo mismo. Como tu dices, tiene que haber de todo

    #24
    Japar
    en respuesta a Selecta

    Re: A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

    Ver mensaje de Selecta

    Ya me encargaré de hacer una estadística de los diez primeros.....Y veremos si son los más participativos o no....
    Además es una cuestión de comunicación y divertimento.... Eso creo yo....
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar