Cuántos vinos lleváis

45 respuestas
    #1
    Rosal

    Cuántos vinos lleváis

    Hola,

    De momento, he catado el 2,3,6,7 y 8. El 8 salió dulce y los de este tipo me los estoy dejando para "los postres". ¿Cómo vais vosotros? A ver si tendremos que acabar corriendo...

    #2
    schivas
    en respuesta a Rosal

    Re: Cuántos vinos lleváis

    Ver mensaje de Rosal

    Pues yo llevo 3 en total, el nº 1 dulce y nº 11 y 2 blanco seco y tinto seco respectivamente, yo voy a dos por semana, esta semana me queda otro pendiente, sera el nº5 dulce y con esta marcha me queda una semana al final, la llamada, de la reflexion.

    saludos

    #3
    descorche

    Re: Cuántos vinos lleváis

    Esa pregunta es más típica de un Guardia Civil en un puesto de control...jejeje

    #5
    Selecta
    en respuesta a descorche

    Re: Cuántos vinos lleváis

    Ver mensaje de descorche

    Muy bueno, es verdad!!!
    Rosal después nos pasas el alcoholímetro!!!
    Yo voy al 50%: 1, 2, 3, 4, 5 y 11. Por lo que me sale un 50% dulces y y 50% secos.
    Estas haciendo alguna estadística?

    #7
    Jfha1210
    en respuesta a Rosal

    Re: Cuántos vinos lleváis

    Ver mensaje de Rosal

    Yo ya he acabado con el 9 y el 2.
    Tengo a medias el 1 y el 4.
    Y hoy o mañana empezaré con el 12.
    O sea, un caos
    (Aunque igual luego aparece el orden espontáneo, a saber... :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar