Cuántos vinos lleváis

45 respuestas
    Japar
    en respuesta a Rosal

Re: Cuántos vinos lleváis

Ver mensaje de Rosal

Uno de cada...
    Un blanco, un tinto y un dulce....
    Para ir mezclando un poco... sino vamos a acabar muy pero que muy dulces...

labajos

Pues ante la abundancia de dulces he decidido empezar por un "tintito" y dos dulces, a saber, el número 1, el 3 y el 4. haber si me espabilo que a este paso seguro que me pilla el toro, saludos.

Jose_J
    en respuesta a Rosal

Ver mensaje de Rosal

Yo de momento ninguno. entre el viaje a la Toscana y el encuentro en Haro, no he tenido tiempo.
    Este fin de semana empezaré. Creo que voy a hacer 2 series, una de secos y otra de dulces, empezando por los secos.
    El último desafío lo hice en 6 días, con un vino al día y me fué mejor que nunca(5ª), así que no hay que agobiarse por la falta de tiempo.
    Me podeis recordar (creo que ya me lo indicasteis hace una semana) qué números son dulces y cuales secos?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Taes

Llevo 3 (2 tintos y 1 blanco)
    Los dulces creo que los dejo para el final.... dado mi poco conocimiento de ellos

Enrique

LOs 5 primeros están catados
    Adelante compañeros!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar