Cuántos vinos lleváis
Re: Cuántos vinos lleváis
Ver mensaje de RosalUno de cada...
Un blanco, un tinto y un dulce....
Para ir mezclando un poco... sino vamos a acabar muy pero que muy dulces...
Pues ante la abundancia de dulces he decidido empezar por un "tintito" y dos dulces, a saber, el número 1, el 3 y el 4. haber si me espabilo que a este paso seguro que me pilla el toro, saludos.

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de RosalYo de momento ninguno. entre el viaje a la Toscana y el encuentro en Haro, no he tenido tiempo.
Este fin de semana empezaré. Creo que voy a hacer 2 series, una de secos y otra de dulces, empezando por los secos.
El último desafío lo hice en 6 días, con un vino al día y me fué mejor que nunca(5ª), así que no hay que agobiarse por la falta de tiempo.
Me podeis recordar (creo que ya me lo indicasteis hace una semana) qué números son dulces y cuales secos?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: De momento 4 y por orden (v)
Ver mensaje de MarioEstevezTe copias... jeje la verdad es que es lo más fácil... ir acertandolos todos uno por uno jejejeje
Llevo 3 (2 tintos y 1 blanco)
Los dulces creo que los dejo para el final.... dado mi poco conocimiento de ellos