Desafio 7 consulta

10 respuestas
    #1
    tomy

    Desafio 7 consulta

    Alguien me podría decir donde se rellenan las fichas de cata.
    gracias

    #2
    Javierbb
    en respuesta a tomy

    Re: desafio 7 consulta

    Ver mensaje de tomy

    Hola Tomy,

    Desde verema te tienen que haber enviado un mail con las instrucciones y unos enlaces a los cuestionarios que hay que rellenar. Si no es así, contacta con Esther Mañez por privado y que te envíe de nuevo el mail.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    Jfha1210
    en respuesta a tomy

    Re: desafio 7 consulta

    Ver mensaje de tomy

    Hombre, las fichas sí las puedes ir rellenando, pero la nota de cata todavía no, salvo que tengas muy, muy pero que muy claro el vino del que se trata... (Si es así, me pasas el vino y te paso el enlace) :)
    Ahora en serio, apúntate la nota de cata en un papel, y cuando sepas el producto exacto que hemos bebido, lo reflejas en los enlaces que nos pasarán.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Jfha1210

    Re: desafio 7 consulta

    Ver mensaje de Jfha1210

    Si pero, el cuestionario se puede ir enviando según vas catando ¿no?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    tomy
    en respuesta a Javierbb

    Re: desafio 7 consulta

    Ver mensaje de Javierbb

    Gracias a todos. En las instrucciones pone que hay que rellenar los formularios que como bien dices me llegaron en un correo. Pero también dice que hay que rellenar una ficha de cata. a esta es la que me refiero ¿donde se rellena?. la verdad no tengo los vinos claros pero habra que poner el que te parece que es ¿no?
    Y otra cosilla si no es abusar, los formularios se van a puntuar como un examen tipo test. Es decir, mejor no contestar si no sabes con seguridad la respuesta.
    un saludo

    #7
    Javierbb
    en respuesta a tomy

    Re: desafio 7 consulta

    Ver mensaje de tomy

    Hola Tomy,

    Por lo que yo entiendo y esperando resolver las dudas que planteas, te comento lo que yo creo una vez leídas de nuevo las instrucciones y el archivo de puntuación que nos han remitido.

    Entiendo (y si no es así que alguien me corrija), la ficha de cata la rellenas una vez hagan público el nombre de los vinos. La cata no puntúa, solo las cuestiones que hacen en las fichas que tienes el enlace.

    En cuanto a las puntuaciones, creo que lo explica bastante bien en el archivo que nos han remitido, pero te lo aclaro, solo puntúan las preguntas de la 4 a la 10, el resto son datos y para hacer estudios que entiendo que luego aprovecharan, bien sean para las bodegas, o bien para otros menesteres.

    Espero que con ello queden resueltas tus dudas.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar