Pequeña chuleta-ayuda...

36 respuestas
    #36
    JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Pequeña chuleta-ayuda...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Enhorabuena por la labor que estas realizando en el foro al igual que otros muchos compañeros, la verdad es que me cuesta seguiros máxime cuando acabamos de llegar del encuentro y llevo los deberes un poco atrasados. Me parece que Juanmma hila fino y no te pasa una, yo ando con la duda de si existe algún vino aparte de esos que comentas y gracias a vuestra chuleta, me toca abrir todos los dulces de golpe y empezar a separar haber si me aclaro.

    Saludos.

    #37
    _Guillermo_
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Pequeña chuleta-ayuda...

    Ver mensaje de JavierLopez

    ¿A mí me vienes con parabienes? No hago otra cosa que charlar, charlar, y charlar con unos amigos en una conversación que dura dos meses y pico, je, je!
    !Ánimos, y a darle caña a estos vios, que hasta el 30 de Noviembre hay tiempo. Yo ya he catado 3 dulces y 3 secos, ahora estoy tratando de centrar mis impresiones con estos seis. Mañana o pasado empezaré con la segunda andanada.

    En cuanto al amigo Juanma, que es de Córdoba, vive en Badajoz, pero la gente cree que es de Huelva, pues creo que anda en la misma tesitura.

    Gracias y saludos. Ya falta menos!!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar