Pequeña chuleta-ayuda...

36 respuestas
    #26
    Smunozcan
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Pequeña chuleta-ayuda...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Uf! Yo he practicado la anarquía este finde y he probado estos: 7 (tinto, barrica), 8 un fino o algo así (qué grata sorpresa!), el 10, 11 y 12: recuerdo el 11 (creo, a ver si me confundo) de Gramona, tal vez? (blanco,dulce, aterciopelado, frutal... puedes acabar la botella!). En fin, agradecida por encontrar esos "vinitos" que rematan una buena comida y que tanto, tanto, tanto nos gustan a las féminas! Saludos

    #29
    Ricardof
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La intención era buena...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues me parece que ya va siendo hora, vamos, que los vinos ¡nos están esperando!
    Eso sí, yo todavía voy a esperar a un forero al Sur del Sur que todavía no ha recibido los vinos...

    Cuestión un poco de solidaridad y cortesía únicamente.
    Si quieres, lo podemos "esperar", atiende por "el bigotes...", de Julián Muñoz, nooooooo!!!, es el señor de Tenteniaguada (si no se ha mudado, que todo es posible)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar