Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    #74
    JavierLopez
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Desafio 7 vino 2

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Excelente resumen, comparto tu comentario en su totalidad sobre todo a la hora de pensar que este vino que dentro de unos minutos volveré a catar, necesita botella que lo haga formar parte de un todo y el vino se muestre tal cual es, ahora mismo las sensaciones que guardo no son de integracion, si no mas bien de sensaciones que se solapan unas a otras restando, pues cada uno va por su lado y el tanino se muestran algo rugoso. Cuando veo un vino así creo que tiene merito el lanzarlo al desafío, pues creo que muchas bodegas prefieren mandar sus vinos mas pulidos y no arriesgarse a ciertas criticas, supongo que el hacerlo de esta manera es mas de cara a "testearlo".

    #75
    JavierLopez
    en respuesta a Javierbb

    Re: Desafio 7 vino 2

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Conoces alguno?, seria la bomba, podría llamarse "Green Fish" y pasarse una temporadita en el fondo del mar cogiendo ciertos matices salinos. A parte del cachondeo, me alegra el ver la participacion de este año, el buen rollo común y el debatir ideas, marcando una de las formulas mas amenas para desarrollar este desafío.

    #77
    JavierLopez
    en respuesta a david_sendra

    Re: Desafio 7 vino 2

    Ver mensaje de david_sendra

    Me alegra un montón el verte de nuevo por aquí, espero que te vaya fenomenal, te guardo un poquito de rencor por debutar el año pasado y quedar justito por encima, eso no se hace entre colegas, ahora hablando del vino yo no lo veo de tan arriba.

    #78
    david_sendra
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Desafio 7 vino 2

    Ver mensaje de JavierLopez

    Ye Javitoo que tal.. No me guardes rencor che, te invito a un par de cervezas y arreglado ejejj. yaya.. dudo entre esa DO y alguna mediterránea o incluso mancha.

    Como vas con los dulces? menudo lío, que si cream, px, moscatel jejjejeje demasié

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar