Desafio 7, Vino 1

30 respuestas
    #17
    Ricardof
    en respuesta a regaliz

    Re: Con este ¡ya van 3 hilos del "vino 1"!, aviso.

    Ver mensaje de regaliz

    Si, esto pinta bien, me refiero al foro, porque aún estoy "virgen" con los vinos.

    Pero cuando dices "...Me da que van a ser todos buenos en esta edición..." ¿a qué te refieres? ¿a los foreros o a los vinos? jeje

    #19
    Ricardof
    en respuesta a Andrés P

    Re: Con este ¡ya van 3 hilos del "vino 1"!, aviso.

    Ver mensaje de Andrés P

    Sobre "mojarte"... Es que regaliz salió en tu defensa en el post nº3 "...Andrés es por ahora el que más se ha mojado"

    ¿A qué SOS te refieres? Como fuera urgente...jejeje.

    A lo de la Ciudad de las Ciencias me apunto ¿Cuál? aunque si eres muy nocturno...
    ¡peligro!!jejeje

    #21
    Andrés P
    en respuesta a Ricardof

    Re: Con este ¡ya van 3 hilos del "vino 1"!, aviso.

    Ver mensaje de Ricardof

    Mi S.O.S, era:

    He comenzado con el vino 1 y......sorpresa!
    Que es? Vino dulce, generoso, andaluz (malaga, cadiz o jerez).
    Bueno, antes he de decir que yo siempre he huido de esta clase de vino, no son de mi agardo, lo siento. Se beben frios, a ambiente, etc.
    Necesito una inspiración, una musa, S.O.S.
    Va en serio, he leido que esta clase de vinos se producen, también por Aragon. es posible una D.O. Somontano de esta clase.
    Ya me comentáis.

    Gracias.
    Y saludos.

    #22
    Selecta
    en respuesta a Andrés P

    Re: Con este ¡ya van 3 hilos del "vino 1"!, aviso.

    Ver mensaje de Andrés P

    Andrés,

    Creo que lo he comentado en algún sitio, yo este vino lo pongo por Despeñaperros hacia abajo....Somontano me da a mi que no...pero vete tu a saber

    #24
    Andrés P
    en respuesta a Selecta

    Re: Con este ¡ya van 3 hilos del "vino 1"!, aviso.

    Ver mensaje de Selecta

    OK, vale.
    Muchas gracias, por fin una respuesta!
    Selecta, eres valiente. Será por nuestro clima, eh!
    Por lo que creo, hay más de un vino de esta clase, así que espero que los hagan todos en Bodegas Osborne o vamos mal.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar