El desafío más dulce...
Re: El desafío más dulce...
Ver mensaje de Álvaro CerradaNo se lo que me pasa pero cuando pienso una cosa pasa, me temía que tenía que haber un desafío con vinos dulces porque sabía que en España no sólo es vino tinto y blanco. Gracias, creo que vamos aprender mucho y nos lo vamos a pasar de luxe. Dulces saludos al equipo.
Ver mensaje de Álvaro CerradaSi ese es el formato principal del 7º Desafío, por mí, feneomenal, porque creo que ya era hora de que alguién les echara un cable a este tipo de vinos, poco apreciados, a nivel general, por el público consumidor de vino en España.
Además de que a mi, personalmente, me gustan (lástima que no nos lleguen a la Navidad,jajaja)
¡¡¡Esto se avisa!!!
Ver mensaje de Álvaro CerradaPara una vez que podría lucirme :-D
También se me dan bien los pasteles y maridajes varios para vino dulce... en cuanto acierten de qué tipo es ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Muy bien lo del dulce. Espero que haya más sorpresas de esas. Por cierto, avisadme si hay algún espumante no sea que al abrirlo se derrame la mitad o me de el corcho en un ojo. este desafio promete.
Re: ¡¡¡Esto se avisa!!!
Ver mensaje de FrancescfYa he abierto el nº 1 y lo cierto es que es de los que te gustan.....Se siente.... Además creo que no te queda muy lejos, así de golpe y porrazo.....
Un saludo
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbTráete los vinos el domingo... a ver si suena la flauta ;-)
Ver mensaje de FrancescfLos 12 Apóstoles???? Será mucho para un solo día.... Llevaré alguno para que te vayas relamiendo, el resto, un día quedamos en casa y hacemos un intensivo.
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
No, no,...
Ver mensaje de JavierbbSólo los dulces. El resto, mejor los catas tú... que yo no distingo más allá de blanco, rosado y tinto :-)