Desafío 7, vino 7

145 respuestas
    #65
    Tononavalon

    Re: Desafío 7, vino 7

    Creo que no cuela esta burrada pero si que me recuerda a varios vinos que he probado, soy un sibaritas humilde, soy del Español, nunca he probado un vinazo de esos pero como éste si. Creo que variedad/es lleva.
    Saludos que ya van quedando menos.

    #66
    Sonia_BCN
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, vino 7

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mi es el que más me ha sorprendido, decian que era el más convencional y probablemente yo no esté acostumbrada a beber este tipo de vinos me encantan sus aromas y me sorprende en boca por su paso ligero y por un postgusto que me recuerda a un vino dulce. Estoy perdida.

    #71
    Javierbb

    Re: Desafío 7, vino 7

    Bueno ya he descorchado este vino, me da, monovarietal, del sureste de España.... Toma ya!!! Poca madera, máximo 6-8 meses, año 2007 o incluso 2008. O tengo un vino diferente al resto, o alucino un poco, pero no hace mucho que he probado algo muy similar a este...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #72
    Javierbb
    en respuesta a Javierbb

    Re: Desafío 7, vino 7

    Ver mensaje de Javierbb

    Perdón, he estado investigando, creo que el vino no tiene paso por barrica, me daba algo, pero he estado investigando y creo que no tiene.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar