Recordatorio: Inscripción VII Desafío Verema

1 respuesta
    #1
    Verema

    Recordatorio: Inscripción VII Desafío Verema

    Hola,

    os recordamos que todavía está en marcha el periodo de inscripción al VII Desafío Verema, el cual finalizará este próximo jueves 17 de septiembre.

    Los que que todavía no os habeis apuntado animaros. Desde Verema pensamos que esta edición va a ser muy especial y sorprendente (y hasta ahí podemos leer...)

    Todos aquellos usuarios de la web que querais participar y acepteis las condiciones de participación podeis hacerlo a través del siguiente link: http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=y2nVbUUieOKE4iGNqwtS3A_3d_3d

    El listado de participantes se publicará el día 23 de septiembre.

    ¡Muchas gracias por vuestra particicipación!

    #2
    Ricardof
    en respuesta a Verema

    Re: Recordatorio: Inscripción VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Gracias por el "recordatorio". Ayer entré de nuevo al Foro General, tras el descanso estival, y, mira, ¡aquí estamos! Si no llega a ser por este recordatorio no me habría animado a inscribirme.

    Ya, ya me imagino que habrán muchos aspirantes dispuestos a "encabezar el pelotón" -ahora que estamos con la Vuelta-, lo que no sé es si habrán tantos dispuestos a formar parte de "la cola". Yo, lo estoy, aunque acabe de "farolillo rojo".

    Saludos para todo el equipo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar