Descalifiquemos a los catadores profesional.

22 respuestas
    #20
    schivas
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Descalifiquemos a los catadores profesional.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo hace tambien 2 años que empece con esto de las catas pero mi primer tinto fue don simon con coca-cola, y algun vinito en las comidas familiares...poco mas, tu no tomabas nada de nada antes? porque si es asi podriamos hablar de escalada meteorica...

    saludos y felicidades

    #21
    Pibe2000es
    en respuesta a schivas

    Re: Descalifiquemos a los catadores profesional.

    Ver mensaje de schivas

    Fíjate que ni siquiera tomaba calimocho! me parecia horrible... tomaba cerveza. Sólo cerveza de hecho. El vino ni mirarlo, ni olerlo ni nada de eso, la verdad... creo en cualquier caso que ha sido un toque de suerte lo de acabar 13-16!! veremos qué pasa en el futuro!

    #22
    schivas
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Descalifiquemos a los catadores profesional.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo tambien preferia y prefiero una cerveza al calimocho, pero claro son epocas que hasta el agua de los floreros, lo tipico de llenar una piscina de ron con coca-cola y jugar a ahogarse, ajajaja, lo de este desafio ya lo tienes bien atado lo que tenga que venir vendra pero si te das cuenta se oscila bastante de posiciones entre desafios.

    saludos

    #23
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a godoy

    Re: ni más ni menos, tu comentario es de lo más acertado

    Ver mensaje de godoy

    Te suscribo plenamente amigo "al final es el propio vino el que decide evolucionar hacia un lugar o hacia otro. E incluso, como buenos hermanos gemelos, con la edad, tampoco son iguales dos botellas. Si teniendo en cuenta estos factores (y otros muchos más como la variabilidad de cada añada) todavía algún profesional piensa que sabe algo de vino, es que está más muerto que vivo.
    "

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar