Tracking wine, busquemos esos vinos, quienes lo beben?

18 respuestas
    #9
    frederic
    en respuesta a Truk2

    Re: Tracking wine, busquemos esos vinos, quienes lo beben?

    Ver mensaje de Truk2

    Me parece q no me has sabido entender lo q queria decir, pues encuentro lógico q si verema está situada en el corazón de valencia busque los vinos del desafio en zonas cercanas a valencia, ya q si estuviera en barcelona, también sería lógico q los buscara en d.os. cercanas a bcn, y por eso digo q los vinos valencianos y alicantinos desconocidos se puedan encontrar mejor en valencia o en alicante q no en bcn, pues cuando has visto tú q un vino del desafio sea de la d.o. penedés, o de la d.o.q. priorat, o de la d.o. montsant, etc. etc. ya q por esa zona hay 7 d.o. diferentes y nunca, en los 6 desfios q llevo participando ha habido ni rastro de las d.o. mencionadas, eso sí q te lo bien aseguro.
    eso es lo q queria decir, nada más, y lo mantengo pues en los restaurantes de los alrededores de valencia se pueden encontrar esos vinos desconocidos q, ni por asomo, se podrian encontrar en bcn, por la gran distancia entre elaboradores y restauradores.
    y no se puede saber si el nivel hubiera sido más alto o más bajo pq no se ha hecho ninguna prueba al respecto, pues habría q probarlo -para poder hacer la evaluación- de quienes quedan delante y de quienes detrás, y si verema estuviera en bcn entonces la ventaja la tendríamos los catalanes, por supuesto q sí...
    ahora me parece q está bastante más claro no ? , con

    #10
    Truk2
    en respuesta a frederic

    Re: Tracking wine, busquemos esos vinos, quienes lo beben?

    Ver mensaje de frederic

    Es cierto. No hemos sabido entenderte. Pero creemos que tú tampoco a nosotros.

    En el punto de la ventaja para los valencianos y alicantinos podemos estar mínimamente de acuerdo. Podemos tener más posibilidades de acceder a los vinos.

    Pero recordamos que la virtual no ha dejado de ser a ciegas. Se supone que nadie sabíamos qué vinos estaban dentro de las botellas y teníamos que intentar adivinarlo tras realizar la cata.

    Y con la cantidad de bodegas que hay en la actualidad, si alguien ha probado todo, o se llama Paco Higón ;) o no existe. Y reiteramos que, a pesar de pasearnos por diversas tiendas cada semana, en el desafío había 3 vinos de los que desconocíamos su existencia hasta publicarse los nombres de las bodegas participantes. Luego, la teórica ventaja no era tanta.

    Y como nosotros, muchos otros participantes, valencianos, alicantinos o de cualquier otra parte.

    Y con esta perspectiva, creemos que era muy difícil ubicar los vinos. Y por eso felicitamos a todos los participantes que lo han conseguido, estén en los primeros lugares de la lista o no y cualquiera que sea su ubicación en la geografía del estado.

    Además, reiteramos que en otros desafíos ha habido vinos de muchas procedencias. En el tercer desafío, otro en el que participamos, había vinos valencianos y alicantinos pero también los hubo de más procedencias (Toro, Rioja, Ronda, Bierzo, Terra Alta y otras).

    Y si en esta ocasión sólo eran de Valencia, Alicante y la Mancha no ha sido porque Verema sólo quiera potenciar estos vinos. Verema propondrá a muchas bodegas participar pero no todas están dispuestas a ponerse a prueba con un grupo como el nuestro.

    Y es una pena porque si hubiese muchas bodegas interesadas, estamos convencidos que la variedad de zonas se reflejaría en el contenido del desafío.

    En este punto, aprovechamos para felicitar otra vez a las bodegas que se arriesgan a que no nos guste el vino que presentan.

    Creemos que nuestro punto de vista también queda claro.

    No obstante, para los que nos estáis leyendo, aclarar que sólo estamos debatiendo y que no somos enemigos acérrimos sino amigos que se conocen personalmente y que se aprecian mucho pese a tener opiniones enfrentadas.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #12
    JavierLopez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tracking wine, busquemos esos vinos, quienes lo beben?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo creo que los vinos del desafío deben de sorprender y variar desafío a desafío, ¿de donde? pues de algún lugar entre el cielo y la tierra, si no estaríamos hablando de otro tipo de concurso, se puede notar el ramalazo de la proximidad que con el tiempo al igual que se ha hecho con los encuentros se tendera a corregir. En cuanto a la localizacion del Frutos Noble, mi tierra y casi mi casa, al igual que los vinos de Enrique Mendoza y Bernabe Navarro,etc.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar