Tracking wine, busquemos esos vinos, quienes lo beben?

18 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tracking wine, busquemos esos vinos, quienes lo beben?

    Estoy de acuerdo que son vinos de alcance inmediato. ¿Para quienes?

    @Malditovino

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Truk2

    Re: Tracking wine, busquemos esos vinos, quienes lo beben?

    Ver mensaje de Truk2

    Josep, ya se que tu me los enviarias.. que han estado (creo) en la tienda Verema.
    Mi reflexión iba más por la localizacion de vinos en en territorio nacional que está más diversa y circunscrita a zonas de gente ... Yo hay vinos que aunque hubiese averiguado la uva ni idea que existiesen.
    El Higueruela...El Fruto noble ( qué nombre!)
    Pero bueno, eso es aprender.

    @Malditovino

    #5
    Truk2
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tracking wine, busquemos esos vinos, quienes lo beben?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En principio, lo habitual es que los pongan a la venta en la tienda Verema. Pero luego, en un estado donde la riojitis y la riberitis están a la orden del día, entendemos que puedan ser complicados de encontrar si no vives cerca de la zona de producción.

    El Higueruela, no esta añada sino otras, lo hemos probado en restaurante aquí cerca. Los de Valencia y Alicante tampoco tenemos problemas para encontrarlos.

    Pero, teniendo en cuenta que a nivel de impuestos, los envíos a Canarias son los de terceros países, nos tememos que sólo lleguen los que trabajen las mega-empresas y algún distribuidor valiente.

    Y por supuesto que hay que aprender. Para nosotros es el objetivo número dos del desafío (el primero, por supuesto, divertirnos).

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #6
    frederic
    en respuesta a Truk2

    Re: Tracking wine, busquemos esos vinos, quienes lo beben?

    Ver mensaje de Truk2

    En este juego del desafio -por lo q dices de encontrar los vinos en valencia y alicante- veo q jugáis con ventaja los valencianos y los alicantinos por tener esa oportunidad, peró mira por dónde q esta vez no ha sido así, pues los malagueños y el catalán os han pasado delante de las narices y os han dejado en la cola, cosa q me alegra muchísimo, y q sirva de ejemplo para q el equipo de verema vea de proporcionar vinos de otras regiones más alejadas y no en un círculo de unos 60 km solamente, por decir algo, con

    #8
    Truk2
    en respuesta a frederic

    Re: Tracking wine, busquemos esos vinos, quienes lo beben?

    Ver mensaje de frederic

    Hombre, ventaja, ventaja... una vez vista la botella toda la que tú quieras, pero antes de eso tenemos casi la misma que cualquier otro participante.

    Y, como dice Delaforce, la mitad de los vinos ni sabíamos que existían hasta la publicación de las bodegas participantes.

    Entendemos que para las bodegas, un desafío es una oportunidad de darse a conocer, sobre todo si lo hace entre gente que, en mayor o menor medida ama el vino.

    Y creemos que, si no hay vinos más alejados de Valencia (las bodegas oscilaban entre los 80 y los 350 Km de Valencia) no es por que desde Verema no lo hayan intentado sino porque no todas las bodegas están dispuestas a pagar el peaje entre el que se cuenta poner gratuitamente las botellas a nuestra disposición y no todas entienden que este concurso pueda ser una plataforma de lanzamiento de sus productos.

    De hecho, en otros desafíos ha habido vinos de más zonas y tú, que has participado en todos los desafíos que se han realizado hasta ahora, puedes dar fe de ello.

    Y nosotros también nos alegramos de que nos superen malagueños y catalanes, como lo hacemos con los murcianos, extremeños, manchegos, cordobeses, madrileños y algún otro valenciano que también lo ha hecho. Si no hubiese sido así, consideraríamos que el nivel habría sido muy bajo ya que nosotros no nos consideramos unos expertos.

    Y a todo esto, si los vinos se hubiesen elaborado en un radio de 350 Km de Barcelona, ¿coparían los primeros puestos los catalanes? Estamos casi convencidos de que el resultado habría sido bastante semejante.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar