¿Cuánto tiempo puede llevar cumplimentar los 6 cuestionarios, más o menos?

10 respuestas
    #1
    Ricardof

    ¿Cuánto tiempo puede llevar cumplimentar los 6 cuestionarios, más o menos?

    Lo digo porque tengo la tarde ocupada en otros menesteres y aún me queda por probar el # 6.
    Mañana por la mañana y media tarde también ocupadas.

    O sea que me quedará -aprox- de las 19 horas de mañana en adelante hasta la hora de que la Cenicienta se convierta en lo que es.

    ¿Me dará tiempo en unas 3 horas -más o menos- a enviarlo todo a tiempo?
    No es broma, lo digo en serio. Espero vuestras respuestas.

    P.D: Esta tarde no puedo contestar por que me voy ahora mismito a ver el Museo del Vino de Bullas (Murcia) y después una Cata de Vinos de Bullas

    No lo digo para daros envidia sino como Información ¿Vale? . Un saludo ;)))))

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Cuánto tiempo puede llevar cumplimentar los 6 cuestionarios, más o menos?

    Ver mensaje de Ricardof

    Si lo tienes todo claro (bueno, me refiero a que si tienes claro lo que vas a poner, no lo que es cada vino, que espero qeu no lo tengas nada claro, al igual que yo :-D) no tardas mas de 3-4 minutos por vino.
    Eso si, si tienes pensado de antemano las repuestas. (Uvas, añada, crianza, tipo de madera, cuanto pagarias, tipo de publico, etc, etc.)

    Un abrazo

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a Jilguero

    Re: ¿Cuánto tiempo puede llevar cumplimentar los 6 cuestionarios, más o menos?

    Ver mensaje de Jilguero

    Creo que puedes contar con un minuto y medio por custionario; si tardas más es que aún no tienes claro las cosas.
    Ten en cuenta que las preguntas más difíciles son las que vienen después:
    ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por el vino tal en un restaurante?
    ¿Qué tipo de etiqueta crees que le es más apropiada?
    etc, etc.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Cuánto tiempo puede llevar cumplimentar los 6 cuestionarios, más o menos?

    Ver mensaje de Karlvin

    Jajaja, ya se donde mojastes las magdalenas bribon, eso es un buen desayuno, con una gran dosis de resveratrol....

    saludos crack

    #6
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Cuánto tiempo puede llevar cumplimentar los 6 cuestionarios, más o menos?

    Ver mensaje de Ricardof

    A mi me llevo una media hora haciendo todo con calma y con miramiento pero es que lo llevaba todo anotado en una libretilla para no andar dandole vueltas.

    saludos

    #7
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Cuánto tiempo puede llevar cumplimentar los 6 cuestionarios, más o menos?

    Ver mensaje de schivas

    Noooooo, ja, ja, ja, los caté con un buen chuletón y un salteado de boletus! Las magdalenas fueron de postre con un buen PX, para digerir bien!

    Pues si si, fuera coña, se cata bien en ayunas,luego con el "puntito" toda la mañana! :-)))

    Que bandido estas hecho! ;-)

    ex vite vita.

    #8
    catachan
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Cuánto tiempo puede llevar cumplimentar los 6 cuestionarios, más o menos?

    Ver mensaje de Ricardof

    Ricardo tu sigue asi y al final te tendras que solidarizar con mis fichas, además saldras perdiendo, mucho museo y muchas catas.........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar