¿Cuánto tiempo puede llevar cumplimentar los 6 cuestionarios, más o menos?

10 respuestas
    #10
    Ricardof
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Cuánto tiempo puede llevar cumplimentar los 6 cuestionarios, más o menos?

    Ver mensaje de Ricardof

    Os agradezco muchísimo todas vuestras indicaciones. A todos. Me habéis quitado buena parte del peso de encima.

    Hace un rato acabo de volver de Bullas y... curioso y singular Museo. Tiene alma propia. Un "descubrimiento". Lo recomiendo.
    Ay,ay,ay, pero tb. he "descubierto" un vino que me va a obligar mañana - si tengo tiempo- a recatar el nº X. Nooo, ya sé que no os pongo "neerrrviosos" porque, ni soy rival ni creo que haya probablemente ningún vino de Bullas o del Somontano, pero, ¿ quién sabe...?

    En fin que os agradezco vuestras indicaciones porque hasta mañana bien entrada la tarde-noche estaré por Jumilla haciendo catas... ( Bodegas J.M. Martínez Verdú, Casa de la Ermit y Hacienda el Carche), un "regalito" que me he hecho este verano.

    Espero que no haya ningún problema y la "calabaza" no llegue a ser muy notoria

    Daros por reverenciados todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar