He hecho trampas.

21 respuestas
    #19
    Truk2
    en respuesta a gavelar

    Re: he hecho trampas.

    Ver mensaje de gavelar

    Pues no nos parece trampa. Un comentario como los que pones no te han dado ninguna pista adicional y, si lo han hecho, es que eres un "superdotado" de las búsquedas en google.

    De hecho, nosotros no nos escondemos con este tema. Tenemos un solo usuario en Verema. Pero catamos (como tantas otras cosas) en pareja y, en nuestro caso, los dos somos aficionados al vino.

    En cuanto al puesto final, nos conformamos con estar en el puesto 103. Nos lo hemos pasado muy bien estos días en que hemos tenido que catar con todas las prisas del mundo y sin tener ni la más remota idea de lo que veíamos, olíamos y bebíamos.

    Si te descalifican por catar en pareja, a la próxima catamos con los hijos ;)

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #20
    Ricardof
    en respuesta a Truk2

    Re: he hecho trampas.

    Ver mensaje de Truk2

    Por aquí, nos hemos buscado la vida como hemos podido.

    La auténtica trampa, me la he puesto yo mismo, por dejarlo tan, tan al final.
    Espero que todo haya llegado bien y no me descalifiquen por "fuera de gong", porque lo he metido todo en las 2 últimas horas.

    Una vez eché una primi en el último minutio y pillé 3 de 4 aciertos.
    No sé, me va la Q3, -como a Fernado Alonso- que, en ocasiones, se libra por "pelos".

    Un saludo para TODOS LOS TRAMPOSOS, porque todos hemos hecho trampas ¿no?

    #21
    Truk2
    en respuesta a Ricardof

    Re: he hecho trampas.

    Ver mensaje de Ricardof

    No, hombre, trampas no. Y, si has accedido a todos los cuestionarios, no tienes nada que temer.

    Hala, Ricardo, a seguir con tus jornadas de las que nos tienes que contar cosillas.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar