He hecho trampas.

21 respuestas
    #1
    gavelar

    He hecho trampas.

    Si me duele decirlo, pero he de reconocerlo, he hecho trampas...alguna botella la he compartido con mi novia, (aunque sus comentarios han sido "me gusta", "y esta un poco amargoso"), a la pobre no le gusta excesivamente el vino... se que se esfuerza por mi...pero bueno comprenderia que me descalificaran...asi me ahorraria mi posible pesimo puesto. S2 y daros prisa que queda poco.

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a gavelar

    Re: he hecho trampas.

    Ver mensaje de gavelar

    No creo haber leído en ningun sitio de las condiciones, que las botellas debamos de jincánoslas nosotros solitos. Ahora bien, si tu compi te dice Syrah de la Mancha, y tu dices Monastrell de Jumilla, y no le haces caso, y acierta, no sé cuál debería ser tu penitencia, pero me la estoy imaginanado...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    gavelar
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: he hecho trampas.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Simepre había considerado (no se muy bien porque) que esto era un desafio personal, que no se podía recibir "ayuda"externa, es decir que no pidias reunir a tu grupo de cata..o beberte la botella con tu amiguite el distribuidor de tropecientas marcas de la zona...pero bueno he disfrutado, que a la postre es de lo que se trata.S2

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a gavelar

    Re: he hecho trampas.

    Ver mensaje de gavelar

    Ha habido gente que hasta ha analiado el vino en laboratorio, no te digo más. Allá cada uno con lo que quiera usar. Lo importante es aprender y divertirse. Si alguien se lo toma como una competición seria, es su problema. También es lícito, aunque no lo más deseable.

    saludos!

    #5
    gavelar
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: he hecho trampas.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Entendamonos bien, no me gusta perder ni a las canicas, y me encantaria (puestos a soñaR), quedar entre los 10 primeros (ganar tiene que ser la leche, por el vino de premio...), intento estrujar mis escasos conocimientos vinicolas para dar con el vino, pero en definitiva se trata de disfrutar aprender descubrir nuevos vinos, y darnos cuenta de lo poco que sabemos y de lo diferente que son las catas a ciegas. Gracias a verema por esta nueva oportunidad de disfrutar.S2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar