Hay gente que trabaja en silencio. ¿Cuantos seremos con las botellas?

16 respuestas
    #10
    JavierLopez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hay gente que trabaja en silencio. ¿Cuantos seremos con las botellas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La fase actual es una especie de quiero y no puedo, hasta que punto estamos dispuestos a compartir nuestra "valiosa información", si alguien es lo suficientemente incauto para dejarse orientar, ¿donde puede acabar?, yo creo que la mejor es catar, apuntar, divagar, elucubrar y cuando ya tienes tu particular verdad, ver que se cuece por el foro.
    El problema de la participacion se hace mas latente después de enviar los cuestionarios, pues en esa fase final es donde mas comentarios se podrían generar, incluso ahí es donde yo echo de menos que fueran entrando los responsables de las bodegas destapandonos las verdades de sus vinos y nosotros comentandoles lo que nos han parecido, de esta manera la espera de resultados se haría mas productiva y evitariamos la dispersión que existe cuando se plantean los hilos de cuestiones a las bodegas.

    #11
    Enrique

    Re: Hay gente que trabaja en silencio. ¿Cuantos seremos con las botellas?

    Yo estoy aquí y me parece que parte de la gracia del Desafío es este Foro y ya no digamos el "material" y la información que estamos dando a las bodegas que participan
    saludos

    #13
    gavelar

    Re: Hay gente que trabaja en silencio. ¿Cuantos seremos con las botellas?

    Ellos se lo pierden, parte del interes del desafio, consiste, (em ,mi opinión), en compartir nuestras experiencias, en la cata.S2

    #14
    Truk2
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hay gente que trabaja en silencio. ¿Cuantos seremos con las botellas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y tan en silencio que trabajamos. A ver si este fin de semana nos liamos con las botellas y podemos empezar a hablar.

    De momento, sólo sabemos que hay seis botellas y los colores que tienen.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #15
    vidok
    en respuesta a Truk2

    Re: Hay gente que trabaja en silencio. ¿Cuantos seremos con las botellas?

    Ver mensaje de Truk2

    Apenas he tenido tiempo...algo os he leído. Esta tarde me decido a colgar las respuestas y comentar los vinos... saludos

    #16
    pasoslargos
    en respuesta a godoy

    Re: pues vas tú apañado :-)))

    Ver mensaje de godoy

    Vaya crack que estás hecho paisano, "una napia con dos boquetes". Se te ha olvidado que debajo de la napia hay otro boquete por el que echas el caldo al gañote, tras pasar por la sinhueso, y encima de la napia hay dos pelotillas con las que miramos de qué color es el vino.

    Eso sí todos tenemos las mismas opciones.

    Un abrazo, Juan Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar