Hay gente que trabaja en silencio. ¿Cuantos seremos con las botellas?

16 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Hay gente que trabaja en silencio. ¿Cuantos seremos con las botellas?

    Si hay 100 se ve que un resto prefiere la clausura. Mucho ruido a veces confunde. ¿No os parece?
    El foro está pa esto

    @Malditovino

    #4
    Ricardof
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hay gente que trabaja en silencio. ¿Cuantos seremos con las botellas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Sí, si, eso parece.
    Shhh.... dejadlos tranquilos, deben de ser más retraídos o quizás estarán indagando y siguiendo pistas en plan Sherlock Holmes, pero sin lupa y "herramientas" más potentes que el pobre Watson, je,je,je.

    Un saludo muy cordial a los "tertulianos"

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a regaliz

    Re: Hay gente que trabaja en silencio. ¿Cuantos seremos con las botellas?

    Ver mensaje de regaliz

    Pedro, sí, señor; ellos sí, nosotros andamos aqui buscando pistas. Pero luego te encuentras al corporativo de Alvaro Cerrada y lo pasamos peor.

    salud

    @Malditovino

    #7
    catachan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hay gente que trabaja en silencio. ¿Cuantos seremos con las botellas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No os preocupe eso, los que estan son los mejores, y además se lo pasan bien, yo contesto poco pero estoy, voy leyendo.... hay otros que no participan, pero tampo lo hacen en el dia a dia de la web.

    #8
    Sonia_BCN
    en respuesta a catachan

    Re: Hay gente que trabaja en silencio. ¿Cuantos seremos con las botellas?

    Ver mensaje de catachan

    Yo también estoy después de muchos viajes y un susto familiar que ya va arreglandose por fin he abierto el numero uno y estoy temblando con lo que me espera del resto. Espero activarme y participar en todos los hilos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar