Desafio...o Vino hasta aquí.....

6 respuestas
    #1
    catachan

    Desafio...o Vino hasta aquí.....

    Yo creo que el nº1 con esa mirada clara y limpia, ese toque de juventud pero revoltoso, chispeante ¿a que si??, pues no falla, se a liado con el nº2 y con el cuatro, !ay¡¡ esta juventud, si no paran :-)))).

    Sigue la historia...ese nº3 me desconcierta, serio, maduro con personalidad para mi que le viene de casta, además creo que ha hecho pareja con el nº5, que por cierto se le ve templado con un equilibrio maduro producto de esos añitos, responsable con los de su raza y de familia con larga tradición.

    !Y Sorpresa¡ Un acontecimiento fruto de esta relación aparece el nº6, con esa exótica muestra de color, el fruto de la mezcla de razas, ese ADN tan claro, donde el aporte de esa crianza en el seno de una familia con mucho abolengo se nota......¿o no?.

    P.D. creo que aquí hay demasiado marro y al final se estropeara esta idílica historia;-))

    #3
    catachan
    en respuesta a regaliz

    Re: Desafio...o Vino hasta aquí.....

    Ver mensaje de regaliz

    Bueno Pedro, por el rollo que se han montado puedes comprobar, de que van cuadrando las caracteristicas de las variedades, y la solera de sus familias, y ademas algunos ya estan entraditos en años ;-))))

    #5
    pasoslargos
    en respuesta a catachan

    Re: Desafio...o Vino hasta aquí.....

    Ver mensaje de catachan

    Vamos a ver Jesús, ¿no había leído por ahí en un hilo que empezabas tarde el desafío?... ahora en tres días leo que tienes catados, el 1, el 2, el 3, el 5, el 6... ¿sólo te queda el 4?, menuda máquina.

    Saludos, Juan Diego.

    #6
    catachan
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Desafio...o Vino hasta aquí.....

    Ver mensaje de pasoslargos

    No Juan Diego, los 6 de una tacada, pero hoy jueves dentro de una hora, pero como voy leyendo los mensajes y mas o menos, de lo que se desprende, es como he montado el hilo, vamos para quitar un poco de hierro y hacerlo mas divertido si cabe, solo eso pero la cata dentro de un rato, voy futut de tiempo como dicen por aqui.

    P.D ! ah¡¡ no te fies de Pedro que sabe muxo niño.

    un abrazo

    #7
    pasoslargos
    en respuesta a catachan

    Re: Desafio...o Vino hasta aquí.....

    Ver mensaje de catachan

    Los seis de una tacada, vaya valor, yo me vuelvo majareta haciéndolo de uno en uno y despacito...

    Para catar rápido me acuerdo de la cata del Vila y se me ponen los pelos de punta... menos mal que estaba el Perico... como para fiarse de él, menudo pájaro.

    Otro abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar