Hay que jo-----erse con el rosado...

15 respuestas
    #1
    Jilguero

    Hay que jo-----erse con el rosado...

    Me pasa lo mismo que con el blanco... A veces lo tengo claro y a veces no tengo ni idea... Creo que va a ser esta segunda opción, la de no tener ni puñetera idea porque tengo la impresión de que me engaña :-)

    ¿Alguno lo tiene claro con el rosado? Ese color, esa capa, esa nariz... Ummmm....

    #7
    jorsagon
    en respuesta a Jilguero

    Re: Hay que jo-----erse con el rosado...

    Ver mensaje de Jilguero

    Muy bueno este rosado diferente. La verdad es que no suelo ser consumidor habitual de rosados, pero por un momento me ha recordado a uno frances que pobre hace ya bastante tiempo, aquel tenia un color más anaranjado ya que tenía una crianza "larga" en barrica, pero la entrada en boca,el paso y su final nada corto...me hace pensar en aquel vino rosado con barrica. Si a todos nos ha parecido un poco diferente será porque lo es, habrá que olvidarse entonces de los rosados de garnacha, tempranillo, bobal...y empezar a buscar entre los de merlot, syrah, petit verdot....

    #8
    Jilguero
    en respuesta a jorsagon

    Re: Hay que jo-----erse con el rosado...

    Ver mensaje de jorsagon

    Yo tiro más por la elaboración que por la uva, pero como decía antes, no tengo ni idea.
    La capa que tiene, tan baja, sería propia de una crianza más larga, como dices, en madera, pero esas notas maduras, de fruta de hueso, (albaricoque por ejemplo) que me ha dado a lo largo de los días que ha estado en la botella abierta, no me cuadra con la crianza larga...

    Desde luego es un rosado diferente y que me ha combinado muy bien con muchos platos distintos. Me ha gustado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar