Hoy empiezo el desafio.....¿es tarde?

22 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Hoy empiezo el desafio.....¿es tarde?

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Sonia, esos dolores con una buena copita del vino numero...5 mismo se te quita tó, tó, tó!

    Espero que te recuperes pronto y, a dar guerra!!!

    Saludos

    ex vite vita.

    #18
    Demos

    Re: Hoy empiezo el desafio.....¿es tarde?

    Pues vas a empezar antes que yo, acabo de recibir las botellas y las dejo descansar un poco hasta el lunes ... hay que dejarlos descansar un poco ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #19
    Demos
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Hoy empiezo el desafio.....¿es tarde?

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Mama mía, soniaaaaaaaaa pero que nivelazo el tuyo ;) entre istambul, velero .... congresos ... yo voy a empezar como tú, o sea que ten paciencia ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #21
    THuRStoN
    en respuesta a Demos

    Re: Hoy empiezo el desafio.....¿es tarde?

    Ver mensaje de Demos

    Yo ya las he dejau reposar lo suyo, así comenzaré hoy! Dios mediante, esta vez hay blanquitos y hasta un rosadito! :)

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #22
    Demos
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Hoy empiezo el desafio.....¿es tarde?

    Ver mensaje de THuRStoN

    Esto que haya un rosado y un par de blancos lo encuentro maravilloso, además con este veranito mmmm

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #23
    JavierLopez
    en respuesta a catachan

    Re: Hoy empiezo el desafio.....¿es tarde?

    Ver mensaje de catachan

    Pues aprovecha que hay mucha tela que cortar, Alvaro ha lanzado pistas en el 3º y en el 6º que yo sepa y ha sido un giro de 180º, dandome en la linea de flotacion de mis escasas ideas, por cierto las elecciones habiendo catado el 1-3-6 han sido excelentes, a destacar la variedad y singularidad de todos.

    Suerte.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar