Rosado, es más facíl????¿¿

9 respuestas
    #1
    gavelar

    Rosado, es más facíl????¿¿

    Veo que todos nos estamos centrado en el "rosado"¿?, como si fuera tan sencillo, (o más sencillo), adivinar cual es...mira que hay rosados...el color me tiene mosca...Veremos

    #2
    Demos

    Re: Rosado, es más facíl????¿¿

    Los rosados no son fáciles, pero creo que la varietal se identifica mejor, siempre y cuando tenga un nivel de acidez acorde a la uva y tenga su expresión varietal lograda durante la maceración ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #3
    schivas
    en respuesta a gavelar

    Re: Rosado, es más facíl????¿¿

    Ver mensaje de gavelar

    Tienes razon este rosado tiene miga, por su color, porque estamos menos acostumbrados, por las precipitaciones, la semana que viene lunes-martes creo que empezare por el, le tengo ganas...

    saludos

    #4
    Jfha1210
    en respuesta a gavelar

    Si fuera por el color...

    Ver mensaje de gavelar
    Para mí el rosado es difícil -por puro desconocimiento-, pero en éste el color es muy característico, y una pista semidefinitiva para descartar muchas cosas. Acabo de rescatar un número antiguo de una revista de las que regalan en mi tienda habitual, y para mi sorpresa, en un reportaje sobre rosados sale una foto de muchísimas botellas en las que se aprecia bien el color. Tan sólo uno de los retratados, clásico y conocido, se desmarca de los demás, pero claro, igual influye también el color de las botellas... O el tiempo que lleve en la botella. En definitiva, que habrá que meter la nariz.
    #6
    Jfha1210
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Si fuera por el color...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No, claro que no tiene que ser uno de estos. Puede que ni siquiera haya salido todavía al mercado. Pero es que de paseo por las tiendas he tenido una impresión similar en lo del color...

    #7
    gavelar
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Si fuera por el color...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Creo que no deberiamos hacernos "pajas mentales", con botellas, corchos...etc todavía recuerdo la botella rara del anterior desafio, que resultó ser un arzuaga, cuando esta bodega NUNCA había utilizado este tipo de botellas.S2 y buen vino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar