Copas de vino: ¿cuál utilizais para analizar un vino en profundidad?

17 respuestas
    #1
    pasoslargos

    Copas de vino: ¿cuál utilizais para analizar un vino en profundidad?

    Pues eso, andaba yo divagando sobre el continente para tan preciado contenido. La pregunta es qué tipo de copa utilizáis cuando se trata de evaluar y analizar un vino en profundidad, como es el caso que nos ocupa. Catavinos, copa grande, las habituales que usáis para beber, las clásicas Riedel Chianti, ninguna en especial,...

    Recientemente he pescado unas copas sopladas, las Rona Senso Estradivarius, que son un verdadero placer y que serán el continente por el que pasarán los seis desconocidos.

    Saludos, Juan Diego

    #2
    astolfi
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Copas de vino: ¿cuál utilizais para analizar un vino en profundidad?

    Ver mensaje de pasoslargos

    Yo las Rona Vinoelite de verema, Pasoslargos, valen para todo, desde tintos "de los buenos" a un blanquito frío frío, y también me dan buen resultado para estas catas ciegas....

    #3
    regaliz
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Copas de vino: ¿cuál utilizais para analizar un vino en profundidad?

    Ver mensaje de pasoslargos

    Yo las Riedel Chianti, aunque a mi primera Spiegelau le tengo cariño y la medida cogida, :)). Y ya dependiendo del tipo de vino que sea le suelo meter otra, así que con tres distintas cada vino..:)))

    #4
    PedroCarroquino

    Yo en copa negra, seguramente. Me quiero hacer daño

    Y luego me leeré unos formatos que ha enviado Verema en plan flagelo.. Ya veremos

    @Malditovino

    #6
    Juanma_Urbano

    Re: Copas de vino: ¿cuál utilizais para analizar un vino en profundidad?

    Yo utilizo Riedel Chianti y unas copas especiales diseñadas para Tintos Reserva Alentejanos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar