Parece que los corchos no son los originales del vino, pero se respeta su composición?

18 respuestas
    #9
    David_Vela
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: parece que los corchos no son los originales del vino, pero se respeta su composición?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo creo, que realmente con quienes están investigando es con nosotros. Ya que les facilitamos una información de mucha importancia a las bodegas. Ya que les decimos que precio, que botella y que cierre pondriamos a su vino. Sin ver, ni saber, que botella ni que tapón son los originales del vino que probamos. Un buen trabajo de Marqueting, que sin dudarlo yo contribuiré a que se realice de la mejor forma posible. Ya que me beneficio probando vinos de calidad sin coste alguno.
    A por ellos!!!

    #11
    PepeGarcia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: parece que los corchos no son los originales del vino, pero se respeta su composición?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    De verdad Guilleromo ese es el corcho de tu botella nº 2? Si es asi, habra habido un descuido en cambiarlo, porque en la mia, aunque no la he abierto aun, no veo por ningun lado el nombre del vino.

    #12
    frederic
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: parece que los corchos no son los originales del vino, pero se respeta su composición?

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Pepe, por dios! q esto debe ser una falacia -de tan mal gusto- q si empezamos así vamos a terminar por no poner nada en el foro del desafio y eso no me gusta, y no es por atacar a nadie, peró señores un poco de respeto al contrincante, eso es lo menos q podemos pedir en este desafio, eso sí, al desafio con

    #13
    Jfha1210
    en respuesta a frederic

    Re: parece que los corchos no son los originales del vino, pero se respeta su composición?

    Ver mensaje de frederic

    Hombre, yo lo he entendido más bien como una broma...
    Ahora, si no es broma, esperamos un desmentido YA (y 65 puntos para todos)!
    :-)

    #16
    BacoVive
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Pero son o no son los originales?

    Ver mensaje de Ricardof

    Saludos amigo Ricardo,
    No te fíes, en estos casos lo evidente es que no se va a poner nada "evidente" para que la gente saque así de fácil conclusiones acertadas sobre el vino.
    Pero, por otra parte, no te van a poner un tapón de "Viña Pedrosa" a un vino que no sea de esa bodega, eso no me encaja.
    Lo que ocurre, es que somos humanos y todos nos equivocamos.
    Y respecto al "supuesto" Cigales, yo conozco rosados de Cigales absolútamente diferentes a ése; seguro que tú también.
    Que disfrutes.
    Carlos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar