Parece que los corchos no son los originales del vino, pero se respeta su composición?

18 respuestas
    #1
    Pibe2000es

    Parece que los corchos no son los originales del vino, pero se respeta su composición?

    Es decir, se ha colocado el corcho sintético a aquél vino que lleva corcho sintético en el mercado, el de conclomerado idem y los otros dos, idem?

    Es que yo he recibido 3 corchos corcho, 2 sintéticos y uno conglomerado...

    Añado este hilo a la cuestión sobre las botellas... son las mismas que las del vino en el mercado?

    Saludos!

    Que tensión

    #3
    regaliz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: parece que los corchos no son los originales del vino, pero se respeta su composición?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Por el corcjo poca cosa, lo mejor es meterle la nariz al vino....:)). Por cierto, me suena mejor aglomerado que conglomerado, pero no me hagas mucho caso.

    #4
    Juanma_Urbano

    Re: parece que los corchos no son los originales del vino, pero se respeta su composición?

    Lo del corcho creo que no se mantienen los originales. Creo que las botellas si, aunque lo del corcho, por mucho que fuese el original, creo que no aportaria mucha información sobre el vino.

    #8
    Ricardof
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿Pero son o no son los originales?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Buenísimas preguntas Esteban.

    Efectivamente, si los corchos son los corchos y las botellas son las botellas...
    ya no se trata tanto de ser un gran catador sino de ser un gran "investigador".

    Yo si creo que esa información es MUY relevante: si el corcho es su corcho; si la botella es su botella ... ¿No va a ser ? Na, así cata cualquiera,je,je,je...

    Llevaba unos 3 o 4 días sin entrar al foro y me parece que voy a tener que eastar más "al loro". Por cierto, ¿ese "Cigales" no será un Cigales? Parece tan evidente...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar