Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

112 respuestas
    #97
    JavierLopez
    en respuesta a Karlvin

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de Karlvin

    Efectivamente, acidez en un vino y en otro, pero muy diferentes como la noche al día, la una es integradora y forma una perfecta estructura como domada y la del 3º es como su patron o característica principal. En definitiva, en el 1º la acidez forma parte de un todo y en el 3º es el todo.

    #98
    pasoslargos
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de JavierLopez

    A ver si rescatamos este hilo y no escribimos más en el del año pasado que seguro que más de uno termina despistándose.

    Coincido en que los dos tienen bastante acidez, pero yo en el vino 3 noto la acidez incluso en la fase olfativa....

    Saludos, Juan Diego.

    #99
    labajos

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Me parece más ubicable el núm. 3, aunque a mi personalmente me ha gustado más el núm. 1. A pesar de lo expuesto yo encontré al 1 un poquito falto de acidez.

    Karlvin
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de JavierLopez

    Exactamente, en el 3 es una acidez que se te va clavando a medida que recorre la boca se acentua la sensación. El 1 es mas estructural y redonda.

    Saludos

    ex vite vita.

    Pibe2000es
    en respuesta a labajos

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de labajos

    Hombre... más ubicable el 3 que el 1... no se... claro que en mi caso de los 3 que he probado no ubico ni la uva ni la DO!!!

    frederic
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de JavierLopez

    Estoy de acuerdo contigo, en el 1 la acidez sólo forma parte de un todo y en el 3 es el todo, por eso creo q habrá q ubicarlos en 2 diferentes d.o. y bastante lejanas una de la otra, al menos eso creo..., con

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar