Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

112 respuestas
    #90
    javierm
    en respuesta a regaliz

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de regaliz

    Jeje, completamente de acuerdo contigo Pedro... y para mi que la variedad va por ese camino.

    Lo que no le veo es esa madera que tu dices, si que le noto notas de levaduras y a lo mejor algo de mantequilla, pero nada de tostados. Pero tambien me paso eso con el Belondrade&Lurton de la cata de Vila, asi que casi que me fio de ti.

    #91
    rachelgood

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Me alegro de ver que todos vamos tan perdidos y no solo es cosa mia, porque este vino 1 se contradice a cada momento.
    Muchos me gusta a mi los verdejos y me recuerda en la fase nasal, pero la visual me dice que ni hablar, a parte me falta algun toque herbaceo.
    Luego tiene mantequillita por ahi o panadería, de lias , parece, que me recuerdan a una chardonnay aunque la acidez tan marcada desde luego aqui hay otra uva mas...
    Al final, he puesto algo raro, creo que me equivoqué...variedad extraña...he puesto, no muy comun por aqui pero que da el colorcito, los citricos, el exótico, la acidez...
    seguro que la fastidie.
    Espero que me sigais hablando en el foro tras mi monumental caida en el ranking...

    #92
    schivas
    en respuesta a rachelgood

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de rachelgood

    Creo que tendremos que hacer un facebook o algo asi llamado "los que hicieron el ridiculo en verema" como no ve venga la inspiracion divina ten por seguro que como poco quedaras la 99, no es todo lo malo que podria pasar...

    saludos

    #93
    Pibe2000es
    en respuesta a javierm

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de javierm

    Pues yo las mantequillas, se las noto. Los tostados no, pero creo que lleva algo de madera, aunque mi compañera de catas no se las nota... creo que para la armonía de todo ese conjunto paradógico es necesaria... quizás sean lías. No se. El caso es que yo sigo sin decantarme por las uvas y la DO de este vino...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar